Gestión Pública

Florencia Rollié y vecinos presentarán una denuncia penal contra 5 boliches de La Plata

/ Prensa Florencia Rollié /


DBl7SqXWsAQDQ4V

Martes 7, en la sede de la Justicia Penal de La Plata – Avda 7 entre 56 y 57 –  a las 13 hs. la concejal Radical en Cambiemos Florencia Rollié, acompañada por su abogado Dr. Darío Saldaño,  presentará la denuncia penal que incluye el funcionamiento de 5 boliches que perturban la vida de los vecinos platenses.

En el marco de una extensa investigación de más de cuatro meses la concejal Radical Florencia Rollié presentará mañana en la sede de la Justicia Penal de La Plata a las 13 hs. la denuncia penal que contiene la síntesis de ese trabajo en el que han participado además de su equipo los vecinos que aportaron sus permanentes reclamos, sin respuestas por parte del Municipio. Esta presentación busca poner fin a una situación de impunidad que vienen padeciendo los platenses y la determinación de las responsabilidades penales de los funcionarios involucrados en dicha situación.

 La concejal Florencia Rollié estará acompañada por su abogado, el Dr. Darío Saldaño y ambos darán detalles de la denuncia que se presentará en la Justicia Penal. Por tal motivo se cursa esta invitación a medios de prensa y a vecinos que forman parte del tema en particular.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s