Gestión Pública

La Comuna Ediciones presenta “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”

/Prensa MLP/

Como parte de la colección “Ficciones”, el sello editorial de la Municipalidad de La Plata La Comuna Ediciones presentará mañana ,a las 19.30 en el C.C. Islas Malvinas, “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos”, un libro de narrativa humorística escrito por Pablo Odhe.

unnamed (1).png

La presentación se llevará a cabo mañana, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas de avenida 19 y 51, y estará a cargo del escritor platense Fernando Alfón, quien, además, se ocupó de redactar el prólogo de la obra.

El nuevo libro de la editorial municipal reúne crónicas y cuentos del autor platense Pablo Odhe, relatos extraordinarios que crean sorpresa a partir de lo ordinario “muy a menudo, para alegría del lector”, según describe Alfón en el prólogo.

Pablo Odhe nació en La Plata en el año 1970; en 1976 sus padres se exiliaron a Barcelona y regresaron a la Argentina en 1985. En 1995, fundó la editorial Turkestán que publicó tres libros de poesía: ‘Atlante’ (1997), ‘Panteo’ (2009) y ‘La Eva de las tres muertes’ (2011); además de uno de prosa, ‘Los cuentos del señor Cornely’ (2011). El escritor falleció en 2012, con 42 años, y en 2013 la editorial Paradiso publicó su Obra reunida.

Cabe destacar que “Las crónicas del señor Cornely y otros cuentos” es el segundo título del año y el sexto que presenta La Comuna Ediciones, detrás de “Textos 1”, “Rock versión tinta. Volumen II”, “Qué pretende usted de mí (Historias de canibalismo)” y “Jitler”, en 2017; y de “La cosa se complica”, editado en junio 2018.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s