Profesionales

Se realizó en Campana la XIV Jornada de Higiene y Seguridad

/Con Audio: Equipo Clip Urbano/

La misma se realizó en el marco de las actividades para la promoción de la Ley que dará la colegiatura a los profesionales del sector. La Jornada se organizó de manera conjunta entre la Comisión Promotora de Profesionales de Seguridad e Higiene de la Provincia de Buenos Aires, la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Cámara Argentina de Seguridad y la Municipalidad de Campana.

En diálogo con Clip Urbano, Lorenzo Gómez, Presidente de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene, se refirió a los pormenores de la Jornada y a la creación del Colegio de Profesionales.

“Luego de la sanción de la Ley 19.587 que regula nuestra actividad desde hace 48 años, otro hecho histórico es el de la creación del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. A partir de ahora comienza un camino diferente, de institucionalización de la profesión” / Lorenzo Gómez, Presidente de la CPSH.

ESCUCHAR

En esta línea, Lorenzo adelantó que ya se están realizando los empadronamientos de profesionales en http://www.cpsh.com.ar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s