Gremiales

El SOEMLP- FeSiMuBo lanza el Centro de jubilados y pensionados municipales de La Plata

/Prensa SOEMLP- FeSiMuBo/


 

1231El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata empezó a materializar el anhelado  proyecto de su Centro de Jubilados y Pensionados FeSiMuBo “Don Raúl Pagano”.

El Centro es un espacio físico dentro de la estructura del sindicato destinado exclusivamente  al desarrollo de múltiples actividades de sus  jubilados y pensionados.El nombre elegido para el espacio representa a uno de los trabajadores municipales que con su lucha y labor representan y valoran a la familia municipal.

El compañero Carlos Ávila está trabajando en esta iniciativa conjuntamente con la Secretaria  de Previsión Social y la Secretaria General, con la firme convicción de que es necesario reconocer a los forjadores de la historia municipal, afirmar el presente y  buscar un futuro cada vez mejor. ¨El espíritu de nuestro accionar es para que todos tengamos y gocemos de los mismos beneficios y derechos¨, expresó el referente municipal.

Gracias al aporte y trabajo de Ávila se han acercado varios compañeros  a participar y en la actualidad  el centro se encuentra en proceso de formación trabajando para un mayor crecimiento.

Este centro de jubilados en muy poco tiempo podrá brindar agilidad en los trámites administrativos, viajes y otros beneficios. Quienes quieran acercarse podrán hacerlo a la sede del SOEMLP ubicada en calle 50 Nº 947 e/ 13 y 14, los días lunes, miércoles y viernes de 11 a 13 hs y pueden comunicarse para realizar consultas al (221)6399443. También podrán  participar de las reuniones que se llevan a cabo los días viernes a las 14 hs.

Los compañeros cuentan con todo el apoyo del Sindicato ya que los trabajadores jubilados son parte fundamental de la historia municipal, donde en momentos muy difíciles engrandecieron con su voluntad a todos los trabajadores.

Alentemos fuertemente a los compañeros jubilados que serán motivo de orgullo para todos los que integramos la familia Municipal.

asda

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s