Gestión Pública

La Municipalidad de La Plata continúa con jornadas de vacunación y desparasitación en distintas zonas

/Prensa MLP/


En el marco de los operativos semanales que la Municipalidad de La Plata realiza en diferentes barrios de la ciudad, este sábado 25 de agosto se llevarán a cabo nuevos encuentros de desparasitación y vacunación gratuita para perros y gatos en el Casco Urbano y en la localidad de Villa Elisa.

unnamed.jpg

En esta oportunidad, personal especializado de la Dirección de Protección Animal de la Comuna se instalará en la plaza de Villa Elisa ubicada en 6 y 51 y atenderá –de forma gratuita- en el horario de 9 a 13 horas.

Del mismo modo, la jornada también se desarrollará el próximo sábado en Avenida 60 entre 11 y 12, de 14 a 18 horas, en el marco de una propuesta que incluirá a la Asociación de Amigos de Calle 12, Fundación Pro Humanae Vitae, Banco Alimentario de La Plata, Cáritas Argentina La Plata y Museo de La Plata.

Cabe destacar que la iniciativa se trata de un servicio libre y gratuito, que recorre distintos puntos de la ciudad, llegando a las distintas localidades del Partido de La Plata con el objetivo de que los vecinos puedan asistir a sus mascotas.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s