Gestión Pública

La UCR Buenos Aires se reunió con dirigentes de la Tercera en Berisso

/ Prensa Comité UCR Buenos Aires/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el marco de la recorrida provincial de la UCR, la mesa partidaria se reunió con Intendentes, legisladores y militantes de la Tercera.

La reunión realizada en un salón de la localidad de Berisso, contó con la presencia del presidente de la UCR Buenos Aires, Daniel Salvador, acompañado por el vicepresidente Carlos Fernández, el secretario general Maximiliano Abad y la tesorera Sandra París.

Participaron también los intendentes Jorge Nedela (Berisso), Daniel Cappelletti (Brandsen) y Gonzalo Peluso (Magdalena); el diputado provincial Fernando Pérez y los legisladores nacionales Fabio Quetglas y Josefina Mendoza.

El encargado de dar la bienvenida fue el propio jefe comunal, Jorge Nedela, quien destacó: “el radicalismo por primera vez, está haciendo pie en esta ciudad, cuna del peronismo, y estamos llevando a cabo una gran gestión con el acompañamiento de los vecinos”.

“La gente nos ha elegido para transformar la realidad en cada rincón de la Provincia, por eso, a pesar de las dificultades, estamos poniendo el hombro para cumplir los objetivos”, agregó el intendente.

Luego fue el turno del vicegobernador y titular de la UCR bonaerense. En esta oportunidad, destacó el trabajo que viene realizando el radicalismo en “fortalecer el partido en el Gran Buenos Aires”.

“Contamos con concejales en prácticamente todos los municipios, y eso nos demuestra un gran crecimiento al radicalismo que nos encontramos al asumir”, sostuvo.

Asimismo, Daniel Salvador añadió: “tenemos intendentes que están llevando adelante gestiones increíbles y que nos llenan de orgullo junto a la Gobernadora. Ese es el radicalismo comprometido con los vecinos”.

El intendente de Brandsen en tanto, resaltó la “disposición de Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y todo el equipo del Gobierno de la Provincia para solucionar los problemas de cada distrito”.

Por su parte, el jefe comunal de Magdalena, Gonzalo Peluso, afirmó que “es un gran proceso el que se está realizando en nuestro partido, con el acompañamiento a los militantes, a los concejales y a los intendentes”.

Seguidamente, el diputado provincial Fernando Pérez, discutió sobre el rol que debe tomar el radicalismo de la Provincia, mientras que el legislador nacional Fabio Quetglas, enumeró cada uno de los desafío que tiene Cambiemos hacia adelante.

El presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Pablo Juliano, fue el encargado de dar a conocer el informe de ese órgano partidario. “Nos inscribimos del lado de los que estamos conformes con este proceso que se está dando en el radicalismo de la Provincia”, expresó.

El vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Diego Martínez, realizó un balance en materia educativa, mientras que Pablo Domenichini, Director Nacional de Desarrollo Universitario, brindó un claro mensaje en torno a la situación de las Universidades públicas del país.

El secretario general del partido y diputado provincial, Maximiliano Abad, manifestó: “el radicalismo debe estar orgulloso porque tenemos gestiones exitosas, intendentes  honestos y que le ponen ingenio y creatividad para sacar adelante su distrito”.

“Este camino tenemos que transitarlo juntos, en unidad, porque esta es la fortaleza de la Unión Cívica Radical”, expresó y añadió que “la unidad nunca cierra las puertas en un partido democrático”.

Finalmente, tomó la palabra el vicepresidente de la UCR y diputado nacional, Carlos Fernández, quien habló sobre los avances en materia institucional que ha logrado Cambiemos y destacó que “el compromiso con la sociedad en que la corrupción se iba a terminar”.

Respecto a la situación partidaria, el legislador nacional, afirmó: “durante estos dos años, se nos permitió trabajar en un proceso de modernización partidaria, donde la unidad se transformó en un concepto estratégico”.

El encuentro finalizó con la entrega de estatuillas réplicas del monumento a Raúl Alfonsín ubicado en La Plata a los intendentes y presidentes de los comité locales.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s