Gestión Pública

Con actividades para los más chicos, el Centro Comercial de calle 12 festejó el Día del Niño

/Prensa MLP/


En el marco de los festejos por el “Día del niño”, la Municipalidad de La Plata, la Asociación Amigos de calle 12 y organizaciones sociales de la ciudad, llevaron adelante en la jornada de hoy una celebración colmada de entretenimientos para toda la familia.

unnamed.jpg

A partir de las 11, comenzaron las actividades que tuvieron lugar en calle 12 desde 54 hasta 64 con la presentación del circo “Milrutas” y el payaso “Manotas”; espectáculos de magia y globología; clases de repostería para niños a cargo del Centro de Formación Profesional Mundo Pastel; una exhibición de Freestyle; y un show abierto y gratuito de artes marciales, técnicas de defensa y pateo.

Conjuntamente, las familias disfrutaron de una muestra organizada por la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la Universidad Nacional de La Plata.
Tras ser reprogramado por cuestiones climáticas, los más pequeños pudieron sacarse fotos con los característicos personajes animados Mickey, Sheriff Callie, Peppa Pig, Sapo Pepe y los Minions.

Por su parte, los clubes Estudiantes y Gimnasia también participaron de los festejos por el Día del Niño; Gimnasia estuvo presente con el Lobo Móvil, difundiendo sus actividades y facilitando trámites para socios y fanáticos; mientras que la mascota de Estudiantes disfruto y entretuvo a los chicos que se acercaron al centro comercial.

Además,  el Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) montó un espacio con variedades de ofertas para comer y beber.

Cabe destacar que participaron de la organización de este evento la Fundación Pro Humanae Vitae, Cáritas Argentina, el Banco Alimentario de La Plata, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, el Club Gimnasia y Esgrima La Plata, el Club Estudiantes de La Plata y Freestyle, entre otros.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s