Gestión Pública

Los vecinos de Altos de San Lorenzo celebraron los 26 años de la localidad

/Prensa MLP/


La localidad de Altos de San Lorenzo, festejó sus 26 años de historia, en una soleada y emotiva jornada que se desarrolló en el Nuevo Espacio Recreativo de 72 entre 28 y 31 y contó con actividades para los más chicos, música en vivo, una atractiva feria de artesanos y un colorido desfile en el que se presentaron las instituciones de la zona.

unnamed.jpg

La joven localidad celebró su aniversario con las propuestas que se llevaron adelante durante todo el día con la asistencia de cientos de vecinos y la presencia de senadores provinciales, concejales, funcionarios municipales y el delegado comunal, Leonardo Villafranca.

En ese marco, la jornada comenzó a las 11 con el izamiento de la bandera y un breve repaso sobre la historia de la localidad. Luego, se llevó adelante el desfile Cívico, Militar y Tradicionalista que integró a las instituciones y agrupaciones de la zona.

A su vez, se montó una atractiva feria de artesanos y para después del mediodía se realizó el tradicional corte de la torta y el canto de feliz cumpleaños.
En horas de la tarde se iniciaron las presentaciones artísticas. Primero fue el turno del estudio de baile “Emme”, luego brindó su show el músico de cumbia, Sebastián Cusnier y posteriormente se presentó en el escenario, el folclorista Jorge Dellyanis, conocido como el “Chango de Tartagal”.

En la última parte de los festejos participó el intérprete de música popular, Jorge “Corazón” Alacano, y como culminación, los asistentes pudieron disfrutar del show de cumbia a cargo de Lala Ferreyra.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s