Gremiales

Los trabajadores eligieron a la nueva conducción de la CTA-T

/Prensa Central de los Trabajadores de Argentina- Provincia de Buenos Aires/


Yasky y Baradel obtuvieron el 90 % de los votos en las elecciones de la CTA-T

lista-10-e1536286729848.jpg

En la jornada de hoy se desarrollaron las elecciones de autoridades para renovar las conducciones ejecutivas nacional, provincial, regionales y distritales. La lista 10, que a nivel nacional encabeza Hugo Yasky, y en la provincia de Buenos Aires lidera Roberto Baradel obtuvieron el 90 % de los votos.

El triunfo de la Lista 10 “ Unidad de los Trabajadores” fue tan contundente que en el territorio Nacional como en el bonaerense se obtuvo el 90 % de los votos contra apenas el 10 % que cosechó la Lista 6, encabezada por el dirigente del frente de izquierda, Daniel Rapanelli.

En el territorio bonaerense, la lista liderada por Roberto Baradel, Raúl Calamante y Verónica Bethencourt ganaron en las 42 regionales, locales, y además lógicamente, la Comisión Ejecutiva Provincial y prácticamente todos los delegados al Congreso Provincial y Nacional

La presente elección ratifica la decisión de los trabajadores de elegir sus representantes por el voto directo y secreto; y conlleva un gran esfuerzo militante, máxime en medio de una conflictividad social creciente en rechazo al plan de ajuste impuesto por los gobiernos Provincial y Nacional.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s