Gestión Pública

Berisso: El Plan de bacheo se extiende sobre Avenida Montevideo

/Prensa Municipalidad de Berisso/


El Plan de bacheo se extiende sobre Avenida Montevideo y ya se llevan reparados 1700 metros cuadrados de pavimentos

78_Web 01

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, continúa con las obras que se enmarcan en el Programa Integral de Bacheo que abarca en este caso a trayectos correspondientes a los recorridos sobre los que circulan ómnibus de las líneas que funcionan en la ciudad.

El intendente Municipal Jorge Nedela, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia y los concejales José y Mariela Mendez, recorrieron los trabajos que se encuentran llevando adelante actualmente sobre la Avenida Montevideo en el tramo correspondiente entre calles 30 y 34.

Dentro de este programa ya se llevan realizados más de 1.700 metros cuadrados de bacheo, ya que se concluyeron los programados en barrio Banco Provincia y se culminan los encarados sobre calle 162.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia, brindó precisiones sobre las tareas que se ejecutan en estos días: “En esta etapa comenzamos a realizar arreglos sobre Avenida Montevideo que se extenderán desde calle 34 hasta la zona de Nueva York (calle 2), los que calculamos que demorarán unos 20 días si el clima acompaña”.

El mismo funcionario explicó que en cada caso de retira en primera instancia la parte del material dañado y se colocan luego dos capas de hormigón, “se está trabajando en etapas, llevamos realizados en estos días unos 1.700 metros cuadrados de baches reparados, en simultáneo hay otro frente de obra en calle 162 que está en su última fase”, indicó.

Murgia, repasó que “ya se terminaron los trabajos apuntados en las calles del Barrio Banco Provincia, con este plan que se realiza a través de la Secretaría de Transporte de la Nación, se buscará alcanzar unos 13.000 metros cuadrados de bacheo”, resaltó.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s