Profesionales

El Colegio de Veterinarios celebró la representación de sus matriculados en las Olimpíadas Interprofesionales

/Difusión Colegio de Veterinaerios de La Provincia de Buenos Aires/


El 20, 21 y 22 de septiembre se desarrolló las XIV Olimpíadas Interprofesionales de la provincia de Buenos Aires organizadas por la FEPUBA, donde participaron 41 colegas veterinarios de la provincia.

El acto apertura contó con la presencia del intendente de Miramar, Germán Di Cesare, el presidenta de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires (Fepuba), Daniel Delpino y el Comité Olímpico de las Olimpíadas, con Héctor Rodríguez como presidente.

La comitiva del Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires estuvo integrada por 41 profesionales.

Este año, el CVPBA ha logrado el segundo puesto en la Categoría Máster en Fútbol 8; tercer puesto en la categoría de Veteranos en Fútbol 11; y el cuarto puesto en Futbol 8 en la Categoría Seniors. Además, se ha obtenido la copa en Mountain Bike.

Pero no solo eso, también, se han destacado individualmente. En padel las Vet. Echeverria Jorgelina y Ripa Ines han obtenido el cuarto puesto, en doble de tenis la dupla Fernández, Serrano han salido subcampeones; como el equipo de pesca del CVPBA.

Por otro lado, en Golf en la categoría 25-36 hemos obtenido el primer y tercer puesto de la mano de Di Leo Julio y Bas Carlos Alberto, y el cuarto puesto en el torneo por pareja con esa gran dupla.

Otro de los galardones se han obtenido en Mountain Bike, primer puesto en la categoría Veteranos a cargo de Ortellano Guillermo; también en la categoría Seniors y Master “A”, gracias a Segura Pablo y Pellegrini Fabián. Además, en este mismo deporte Giannocaro Alejandro en Categoría Master ha obtenido una medalla de Plata.

Asimismo, el profesionales del Colegio participaron en atletismo con los siguientes profesionales: Lumaldo Marina, Vita Maria Angeles, Caremoli Gabriela, Echeverria Jorgelina, Ripa Ines, Balbi Sabrina, Ortellano Guillermo, Ruppel Amilcar Sebastian, Pons Lisandro, Sienna Martin, Sanchez Alejandro, Torres Marcos, Pontet Marcelo, Rodriguez Sergio, Mallofre Jose; obteniendo excelentes puestos en la prueba de Carrera 100 mts; lanzamiento de balas y maratón de 5000mts.

Por último, Balbi Sabrina, Caremoli Gabriela, Lumaldo Marina, Vita M.Angeles, Ortellano Guillermo, Distefano Fernando, Lazzaro Bruno, hicieron su recorrido por natación. Dejando en los mejores puesto al Colegio en prueba Est.Crol 50 mts ; Est.Crol 25 mts; Est.Espalda 25 mts.; Est.Espalda 50 mts.; Est.Pecho 50 mts; Est.Pecho 25 mts y POSTA 4 X 25mts.

Desde el CVPBA felicitamos a todos los vetes olímpicos y animamos a más colegas a que participen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s