Gremiales

Quedó inaugurada en La Plata la Casa de Tránsito de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses

Se trata de una amplia propiedad ubicada en calle 65 #526 E/ 5 y 6, que tiene capacidad para 25 huéspedes. En adelante, los trabajadores municipales de la provincia de buenos aires que viajen a La Plata para atender un problema de salud, tendrán la posibilidad de alojarse en el lugar de manera gratuita.

En el día de la fecha se llevó a cabo la inauguración. Clip Urbano dialogó con Rubén “Cholo” García, Sec. Gral de FeSiMuBo, quien se refirió a la importancia  de la Casa de Tránsito para los municipales, y además se expresó sobre la represión que sufrieron los trabajadores de Necochea, el rol de la CGT, el contexto de crisis y la situación dirigencial y de la oposición frente a las elecciones presidenciales de 2019.

 

Captura

“En los momentos más difíciles, cuando una familia municipal tiene que traer a La Plata a un familiar por problemas de salud, tiene que estar cómodo; ese el objetivo de la Casa de Tránsito” /  Rubén “Cholo” García, Sec. Gral de FeSiMuBo.

Reproducir audio:

 

Además, Clip Urbano conversó con Gustavo Hernández, Sec. Gral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata.

 

WhatsApp Image 2018-10-03 at 8.37.56 PM“Nosotros planteamos que nada es casualidad, si hay un crecimiento exponencial es porque desde la Federación se viene haciendo un trabajo en toda la provincia de Buenos Aires en base a nuestra tan preciada Ley 14.656, que nos permitió llegar a la masa de trabajadores y contarles de sus beneficios” / Gustavo Hernández, Sec. Gral SOEMLP-FeSiMuBo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s