Gremiales

Municipales realizan una Asamblea permanente en la Dirección de Control de Tránsito de La Plata por un despido arbitrario

/Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata. SOEMLP. FESIMUBO/ Con Audio Equipo Clip Urbano /


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El SOEMLP- FeSiMuBo está llevando a cabo una Asamblea Permanente en la dirección de Control de Tránsito debido a la no renovación de contrato SIN MOTIVO NI JUSTIFICACIÓN ALGUNA, del trabajador Ramiro Gonzalo Godoy Biagini, quien se desempeña en dicha dependencia los días sábados, domingos y feriados.

Desde la dirección que depende de la Secretaria de Control y Convivencia Urbana no dieron explicación alguna sobre la decisión tomada, porque todavía no ha sido notificado Ramiro Godoy que luego de haber trabajado todo el mes de septiembre aún no ha percibido el salario correspondiente y luego de cumplido con sus tareas por lo que va transcurrido del mes de octubre, recién hoy se entera de la situación contractual al intentar firmar la planilla de asistencia y enterarse de que su contrato no ha sido renovado.

Esto va en contra de lo que establece la ley 14656, sobre los procedimientos administrativos y la estabilidad laboral que que le otorga a los trabajadores municipales luego de 12 meses de trabajo. Cabe destacar que el Ramiro Godoy Biagini cuenta con un legajo impecable, sin inasistencias, ni sumarios.

En diálogo con Clip Urbano Marcelo Gómez, delegado de SOEMLP, explicó que se encuentran en Asamblea Permanente desde el mediodía del día sábado por el despido arbitrario de un trabajador de la Dirección de Control de Tránsito de la Plata. En relación al estado de asamblea permanente, Gómez dijo que ;

“Vamos a seguir la asamblea hasta el día martes y se va a sostener hasta que le devuelvan el trabajo al compañero”.

Reproducir Audio Marcelo Gómez Delegado Soemlp de Control Urbano

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s