Profesionales

Última fecha del año del CONICET en la plaza

/Prensa CONICET La Plata/


Logo.jpg

 

Como hicieron expertos del Instituto de Estudios Inmunológicos  y Fisiopatológicos (IIFP, CONICET-UNLP) y del Centro de Estudios Parasitológicos y de Vectores (CEPAVE, CONICET-UNLP-asociado a CICPBA) en abril y mayo de este año respectivamente, en noviembre serán científicos del Instituto de Limnología “Dr. Raúl A. Ringuelet” de La Plata (ILPLA, CONICET-UNLP) los anfitriones de “La plaza, lugar de encuentro. Encontrate con la ciencia”. El evento, organizado desde 2016 por el CONICET La Plata, se realizará una vez más el próximo domingo 4 en Plaza Azcuénaga, ubicada en calles 19 y 44.

Para ese día, la propuesta será conocer lo que se investiga en torno a los ecosistemas de agua dulce en el marco del taller “Exploracuátic@s”, que con un enfoque lúdico e interactivo propone despertar una renovada empatía con el ambiente acuático, su flora y fauna, sus métodos de estudio y utilización, la incidencia urbana y la conservación.

Cabe mencionar que la actividad se desarrollará en la rambla central del espacio verde a partir de las 14 horas en el marco de la Feria Artesanal “Manos Platenses” que organiza en el lugar la Fundación Pro Humanae Vitae.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s