Gestión Pública

La Defensoría citó a Movistar ante los reclamos por los cambios en la facturación

/Prensa Defensoría de la Provincia de Buenos Aires /


El objetivo es acercarles los miles de reclamos que recibió el organismo por parte de los usuarios.

5be9779f84bf4_movi1.jpg

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, citó a las autoridades de Movistar luego de los numerosos reclamos que recibió el organismo tras la decisión de la empresa de adelantar la fecha de vencimiento de sus facturas.

El encuentro, pautado para el lunes 12 de noviembre a las 11 en la sede de la Defensoría, en 50 entre 8 y 9, apunta a entregarle a los responsables de Movistar las más de mil quejas que se recibieron de los usuarios afectados por esta decisión.

“Nuestra intención es tener una instancia de diálogo para tratar de encontrar una solución a este problema. Consideramos que es un hecho grave, que afecta a la economía de los cliente y, en caso de no obtener respuesta o que no se presente nadie, iremos a la Justicia”, explicó Lorenzino.

Los cuestionamientos tienen que ver con que Movistar decidió de manera unilateral adelantar el vencimiento de sus facturas al primer día del mes, sin dar información detallada a sus clientes sobre esta disposición.

Ante esto, la Defensoría presentó una resolución para que la empresa cambie esta fecha al décimo día del mes, lo que permitiría que los usuarios puedan abonar en tiempo y evitar así la vulneración de sus derechos económicos.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s