Universidad

Odontología se vinculó con la Universidad Zacateca de México y el Centro para el Control de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos.

Con audio: Equipo Clip Urbano/Prensa Facultad de Odontología/

La Facultad de Odontología, encabezada por su Decano El Dr. Gabriel Eduardo Lazo, recibió al Dr. José Jesús Muñoz Escobedo de la Universidad Zacateca de México, al Dr. Andrés Velasco Villa de Atlanta, Georgia, EEUU y al Dr. Oscar Linzitto y a la Dra. Analía Volpi de la UNLP como disertante.

Los mismos participaron de una charla sobre la Optimización de las medidas de bioseguridad en el marco de la educación permanente. Posteriormente se pautaron acciones conjuntas y el intercambio de docentes y alumnos entre ambas Instituciones.

En diálogo con Clip Urbano, el Dr. Gabriel Lazo, decano de la facultad expresó:

“Por parte de la Universidad Zacateca nos visitó un microbiólogo de alta jerarquía, y también tuvimos la presencia de una persona que se encarga del estudio microbiológico de norteamérica. Hicimos unas jornadas sobre bioseguridad en las que Analía Volpi fue su disertante principal . Es importante lo que nos está pasando en la facultad, donde todo es camino hacia la excelencia”. / Dr. Gabriel Lazo.

medium_26afeedbc62747cc7cb00ecadcff80af.jpg

 

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s