Universidad

La UNLP presente en un programa de capacitación docente sobre prevención de adicciones

/Prensa UNLP/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Universidad Nacional de La Plata junto con el municipio de Ensenada realizó las “Primeras Jornadas de Capacitación en Prevención de consumo y adicciones de sustancias psicoactivas en adolescentes y jóvenes”.

Del encuentro participaron la secretaria de Salud de la UNLP, Edith Pérez, la directora de Prevención de Adicciones, Ana Rusconi, el defensor del Pueblo adjunto, Walter Martello y representantes de la secretaría de Salud de Ensenada.

La construcción de herramientas para planificar acciones de prevención en el ámbito educativo, y el análisis de la temática desde una perspectiva integradora, multidimensional e interdisciplinaria, fueron los objetivos centrales de la actividad.

La iniciativa estuvo destinada a directivos, docentes e integrantes de equipos orientadores de las escuelas de nivel secundario del municipio vecino.

Las Jornadas se organizaron en coordinación con la secretaría de Salud de la municipalidad de Ensenada, la Jefatura Distrital y el apoyo de la Defensoría del Pueblo.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s