Gestión Pública

Garro participó del aniversario de ‘El Peligro’ e hizo entrega del nuevo camión autobomba al cuartel del Bomberos de la localidad

/Prensa MLP/

En el marco de los festejos por los 144 años del barrio ‘El Peligro’, el intendente Julio Garro, quien fue parte de la celebración, entregó el nuevo camión autobomba al cuartel 272 y compartió una emotiva ceremonia con los vecinos.

unnamed (63).jpg

En primer término, la Banda de Penitenciaria inauguró los festejos entonando el himno nacional argentino y posteriormente todos los presentes cantaron el tradicional feliz cumpleaños por los 144 años de vida.

Luego, en lo que fue un emotivo momento, el intendente Julio Garro, hizo entrega del nuevo camión autobomba al cuartel 272 de Bomberos Voluntarios. El mismo, que fue donado íntegramente por el municipio, es un vehículo 4×4 Mercedes Benz 1113, doble cabina e ideal para trabajar en la zona rural.

La llave la recibieron el jefe del cuerpo de bomberos, Oscar Vega junto con la presidenta del cuartel, Viviana Aller, quienes mostraron su felicidad y alegría por el nuevo camión autobomba y agradecieron al municipio por la donación.
“Sabemos del compromiso que los Bomberos voluntarios y de la necesidad de esta autobomba para toda la localidad, por eso sentimos una plena felicidad de poder hacer esta entrega en un día tan especial para la localidad y ante tantos vecinos y personas que trabajan para dignificar la ciudad”, aseguró Garro al respecto.

De la celebración, que se llevó realizó en la Sociedad de Fomento Rio de La Plata, ubicada en Ruta 2 kilómetro 44 y ½, participaron además del jefe comunal y el delegado de la localidad Federico Balda, alumnos y directivos de colegios y jardines de infantes de la región, todo el cuerpo del cuartel de bomberos 272, personal del SAME, abuelos del Centro de Jubilados La Esperanza de los Abuelos e integrantes de la Cooperativa Tres Límites, junto a vecinos que se acercaron a compartir la ceremonia.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s