Profesionales

En el marco de los festejos por el Día del Médico se distinguió a profesionales de 25 años de matriculados

/Difusión Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires -Ditrito I /

El pasado sábado 1 de diciembre, en el marco de los festejos por el Día del Médico, el Colegio de Médicos de la provincia de Buenos Aires -Distrito I- distinguió a profesionales de 25 años de matriculados, haciendo entrega de un diploma y un pin distintivo con el logo de la Institución.

Al evento asistieron en gran número de médicos y médicas del distrito acompañados de sus familias, por lo que las instalaciones del auditorio se vieron colmadas. Ante esto, las autoridades decidieron disponer una pantalla gigante en el salón anexo, para que los concurrentes siguieran el desarrollo de la jornada.

El Dr. Julio Moreno, Secretario General del Colegio de Médicos Distrito I, manifestó que “los médicos de 25 años de antiguedad son profesionales formados, que a la vez representan el porvenir de la medicina. Conversando con ellos me siento admirado de la fuerza y convicción con la que ejercen el Arte de Curar.” En esta línea, el Dr. Moreno se refirió al contexto laboral que afrontan los médicos en general: “verdaderamente estoy convencido que son los profesionales de la Salud los que mantienen en pie el Sistema Sanitario, porque día a día van en busca de la excelencia en la atención, a pesar de los magros sueldos, la violencia hospitalaria, la falta de insumos y de recursos humanos, entre otras cosas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s