Gestión Pública

La República de los Niños abre una convocatoria para sumar personal en la temporada de verano

/Prensa MLP/


La Municipalidad de La Plata abrirá, los días miércoles 26 y jueves 27, una convocatoria para sumar jóvenes de entre 18 y 30 años al equipo de trabajo de la República de los Niños, de cara a la gran cantidad de propuestas que se llevarán adelante en el histórico parque durante enero y febrero.

unnamed.jpg

En ese sentido, desde la comuna aclararon que los interesados deben acercar su Currículum Vitae al área de Políticas Culturales, en el segundo piso, oficina 223, del Pasaje Dardo Rocha, miércoles y jueves de 9 a 18.

Asimismo, una vez realizado el proceso de clasificación y selección, los elegidos para integrar el plantel de `La Repu´ en el verano serán convocados para participar de una charla informativa el día viernes 28.

Cabe destacar que el renovado parque de Camino General Belgrano y 501 será epicentro este verano de diversas alternativas libres y gratuitas que impulsan la Municipalidad de La Plata y el gobierno provincial.

En el marco del programa “Verano en la Provincia” que anunció la gobernadora María Eugenia Vidal con diversas propuestas en varios distritos de Buenos Aires, en la República de los Niños de lunes a lunes se ofrecerán sombrillas y reposeras para todos los visitantes.

La propuesta se suma al tradicional paseo gastronómico que se puede disfrutar durante todo el año. A su vez, habrá actividades deportivas, culturales y musicales y clases de zumba.

También, como los 365 días del año, estarán a disposición las atracciones del parque como los juegos electromecánicos (gusano, samba, autos chocadores), juegos de Kermese, la granja educativa, el avión de Aerolíneas, el tren y el barco.

A su vez, se realizarán en el parque la tradicional colonia de vacaciones para chicos de entre 6 y 11 años, la colonia para niños y adultos con discapacidad y el programa “aprendiendo a nadar”.

Categorías:Gestión Pública

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s