Gestión Pública

El Municipio de La Plata realizará una “Feria de Reyes”

/Prensa MLP/


Con el objetivo de facilitar la comercialización de productos locales en vísperas de la llegada de los Reyes Magos, el próximo viernes 4 y sábado 5 de enero, de 12 a 21 horas, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una “Feria de Reyes” en Meridiano V.

unnamed (39).jpg

En ese sentido, más de 100 productores locales de distintos rubros que están registrados en la Secretaría de Producción de la Comuna, tendrán la posibilidad de estar en contacto directamente con los consumidores y ofrecerles una gran variedad de productos a buenos precios en el espacio de calle 71 e/ 18 y 19.

Al respecto, el titular del área municipal, Rogelio Blesa, destacó: “Al igual que en vísperas de Navidad, la Municipalidad les brinda este espacio a los feriantes para que puedan optimizar su actividad comercial antes de la llegada de los Reyes”.

Según se informó, durante las dos jornadas la propuesta estará acompañada de un patio gastronómico, así como de actividades lúdicas y de entretenimiento para el disfrute de los más chicos en el marco de la “Feria de Reyes”.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada de manera conjunta por las secretarías comunales de Producción, Políticas Públicas en Seguridad y Justicia y Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

“Invitamos a todas las familias a visitar la Feria, una oportunidad para pasar una tarde agradable, conocer y comprar productos locales de buena calidad y a buen precio”, concluyó Blesa.

Vale recordar que participarán de la propuesta todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad y dar cumplimiento a las normativas vigentes.

Quienes no se hayas registrado y estén interesados en hacerlo, podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 horas, a la Subsecretaría de Comercio e Industria local, ubicada en el Ex Ente Municipal de 7 y 49, con fotocopia de DNI con domicilio en La Plata, monotributo social y procedencia de la mercadería.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s