Gestión Pública

Por obras de repavimentación, se informan cortes de tránsito en diagonal 73 entre Avenida 7 y calle 3

/Prensa MLP/

A raíz del avance y la continuidad de los trabajos de acondicionamiento de la red vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en diagonal 73, se advierte a los automovilistas por cortes de tránsito desde este martes hasta el viernes y a su vez se precisan desvíos en el transporte público.

unnamed - 2019-02-04T194749.942.jpg

Este martes a primera hora de la mañana, la dirección local de Tránsito y Transporte procederá al corte del tramo descendente de diagonal 73 entre la avenida 7 y calle 3, con el objetivo de continuar las tareas de repavimentación que viene realizando la Comuna en diversas áreas. Según se prevé, los cortes se extenderán hasta el próximo viernes 8 de febrero.

A su vez, con motivo de los cortes, se diagramó un recorrido especial para la línea Este 11 y el 214 que realizarán durante los próximos tres días el siguiente recorrido: de avenida 7 y 60, por avenida 7 hasta Av.66, continuando por Av.66 hasta Av. 1, para retomar su recorrido habitual.

Desde el área de tránsito y ante esta situación, se solicitó a los automovilistas circular con precaución y ante cualquier inconveniente comunicarse con la línea de atención al vecino 147 que funciona las 24 de los 365 días del año.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s