Profesionales

La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad firmó un convenio con la Fundación UOCRA

/Comisión Promotora Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires/


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Higiene y Seguridad Y Fundación UOCRA firmaron un convenio de colaboración recíproca

Por parte de fundación UOCRA estuvieron presentes el Dr. Diego Maza Gerente de Formación y el presidente Gustavo Gándara el cual manifestó el apoyo a la conformación del Colegio Profesional, celebró el nacimiento de la Ley 15105 e informó a los presentes todo el trabajo que desarrolla la Fundación. Ésta se dedica desde hace más de 20 años al desarrollo y la gestión de diversas acciones que permiten dar respuestas a las demandas, en particular, de los trabajadores, las trabajadoras y sus familias  y, en general,  de la sociedad, brindando una educación de excelencia, actualizada e integral, que permita la inclusión social, laboral y educativa.

“Es muy importante para la fundación el trabajo de los profesionales y es por ello que contamos con Instituciones de Formación Profesional y Técnica las cuales queremos potenciar con la firma del convenio. Nuestra principal función es garantizar las condiciones laborales de los trabajadores y con el apoyo de Instituciones como la que se forma tenemos todo el círculo de los actores de la prevención, el sector empresario y el estado todos unidos para mejorar las condiciones laborales y el medio ambiente del trabajador” concluyó el Director Ejecutivo de Fundación Uocra.

El Lic. Lorenzo Gómez representando al CPSH Bs As expresó “Es de suma importancia para la institución que estamos formando contar con el apoyo de la Fundación UOCRA, una institución prestigiosa que hoy se suma para acompañar nuestro crecimiento y potenciarnos con la firma del convenio. Nuestra profesión hoy se visualiza con otra fuerza a partir del nacimiento de esta Ley Provincial, dejamos de tener un vacío legal para tener un colegio propio el cual tendrá bases fundacionales en la capacitación, el control del ejercicio profesional y una fuerte vinculación con los sectores de influencia en nuestro campo de acción”.

Por último Lic Gomez indicó “Continuamos recorriendo la Provincia de Bs As, realizando los encuentros regionales informando sobre el avance de la Ley 15105.  El empadronamiento provincial y la conformación de la lista Celeste y Blanca la cual va a ir a elecciones democráticas para  presidir el Colegio Único de Profesionales de Higiene y Seguridad Bs As”  concluyó el Lic. Lorenzo Gómez.

En el encuentro se desarrolló en las oficinas de COPHISEMA, participaron el Lic. Gonzalo Fernández, Pte. Lic. Maturo Bonavota, el Lic. Ariel Pérez, Director de Higiene y Seguridad de Casa Rosada, Lic. Matías Santeusanio (SRT), Ing. Juan Manuel Miranda, (FATLYF), miembros del Consejo Federal y COPHISEMA.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s