Gestión Pública

Garro recorrió obras de pavimentación en City Bell: “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”

/Prensa MLP/


El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó esta mañana la localidad de City Bell, donde verificó el avance de distintas obras viales y destacó: “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”.

unnamed - 2019-03-19T195152.300.jpg

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintas avenidas, corredores y calles de la ciudad, el Jefe Comunal recorrió las tareas ejecutadas en diferentes puntos de la localidad de City Bell, al tiempo que visitó a Adriana, una vecina de la zona quien destacó la durabilidad y eficacia de estos trabajos.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario corroboró los avances en los más de diez puntos de obras en la localidad, donde la Comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo. En ese marco, destacó que “estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”.
Según informaron, el Municipio proyectó distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Al respecto, Garro valoró: “Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”.
En la misma línea, precisó que “en caso de surgir algún inconveniente, obligamos a las empresas a ejecutar la garantía”, y sostuvo: “Los materiales utilizados en cada trabajo de infraestructura nos aseguran durabilidad y resistencia; desde hace cuatro años se terminó el asfalto electoral”.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.

Obras que mejoran la vida de los vecinos

En esta oportunidad, el intendente Julio Garro visitó a Adriana, una vecina que vive en City Bell desde hace 32 años, con quien mantuvo un diálogo sobre el estado de la ciudad en general y de su localidad en particular.
Sobre los trabajos que la Comuna lleva adelante en su barrio, Adriana expresó: “Antes, cada vez que venían a arreglar la calle, sólo tapaban los pozos”, y remarcó: “Esta vez, con mi marido empezamos a ver un movimiento diferente, vimos a la gente de la Universidad que pasaba a controlar y dijimos: ‘este realmente es un asfalto como tiene que ser, un asfalto que va a perdurar’”.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s