Universidad

Programa Escala Estudiantil de Grado de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo – AUGM

/Prensa UNLP/


La Universidad Nacional de La Plata participará del Programa Escala Estudiantil de Grado de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo – AUGM que abre su convocatoria a partir de mañana, miércoles 20 de marzo.

Para participar del programa, los aspirantes deben ser alumnos regulares de grado de la UNLP, menores de 30 años y deben contar con un mínimo del 40 % de los finales de su carrera.

Este programa busca impulsar y fortalecer el proceso de construcción de un espacio común regional a través de la movilidad de estudiantes en un una universidad de otro país por un semestre académico con la finalidad de cumplir parte de las asignaturas requeridas en el plan de estudios de la universidad de origen.

El programa ESCALA promueve la cooperación y la integración de las universidades que la conforman, así como la internacionalización de la educación superior de la región mediante la construcción de un espacio ampliado e internacional de movilidad e intercambio.

Mediante la interacción y la convivencia entre alumnos y docentes de distintas universidades y países, no sólo se promoverá el intercambio académico y cultural sino también un mejor conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior instalados.

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s