Profesionales

Abogados de Buenos Aires avanzan en el Proyecto de ley sobre “Protección a Víctimas de Accidentes de Tránsito”

/Difusión COLPROBA Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires/


1-3

Representantes del Ministerio de Gobierno visitaron la sede del COLPROBA y fueron recibidos por el Dr. Mateo Laborde y el Dr. Fabián Portillo, titular a cargo de la Comisión de incumbencias. El tema central de la reunión fue la presentación del proyecto de ley sobre “Protección Víctimas de Accidentes de Tránsito” que viene trabajando la colegiación provincial.

El trabajo se ha propuesto como objetivo el mejoramiento de la legislación existente, elaborando cambios a la ley provincial de tránsito de la provincia de Buenos Aires, para lograr la protección en forma integral de las víctimas de siniestros de tránsito y la erradicación de las circunstancias que facilitan el sistema de captación ilegal de clientes.

En la ocasión los Dres. Pablo Chialva y German Villano, funcionarios del Ministerio, fueron presentados en el seno de la Comisión de Incumbencias, autora del proyecto. Participaron de la reunión, que contó con la masiva participación de delegados de todos los colegios departamentales, donde se abordó en profundidad el análisis y tratamiento de un proyecto que pretende dar una protección mayor a las víctimas de un flagelo que crece día a día.

 

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s