Profesionales

El Presidente del Colegio de Abogados de La Plata inauguró la obra realizada en la biblioteca de la institución

/Difusión Colegio de Abogados de La Plata /


El Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Hernán Colli, junto a miembros del Consejo Directivo, inauguró la obra que se realizó en la Biblioteca del Colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se reemplazó el solado, se instalaron luminarias Led y se instalaron 8 nuevos equipos con sistema operativo Windows 10 y gabinetes slim en la Sala de Lectura a fin de que el uso de la tecnología sea más operativo y ágil para nuestras colegiadas y colegiados.

Desde las nuevas computadoras pueden hacerse notificaciones electrónicas, consultar revistas jurídicas o acceder a diversos sitios de interés profesional.

Para mejorar la experiencia de las colegiadas y colegiados en la Biblioteca se conformó una “Biblioteca de estanterías abiertas”, con acceso directo a las obras, que permite una búsqueda personalizada para seleccionar los materiales de interés. Se dispusieron para la consulta todos los libros editados con posterioridad al año 2010, y se agregaron además algunas obras clásicas.

Esto permite al lector hojear el libro junto a la estantería, con la oportunidad de utilizar las obras sin llenar formularios, y propicia el estudio espontáneo, ya que puede localizar información de su interés personal.

Estas obras han servido de motivación para nuestro personal con quienes esperamos ofrecer cada día un servicio que esté a la altura de las demandas de nuestras colegiadas y colegiados.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s