Profesionales

El Colegio de Odontólogos de Buenos Aires debatió sobre la problemática del intrusismo

/Difusión Consejo Superior Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Intrusismo: COSUCOBA participó de la primera jornada de debate

Intrusismo-960x675

El encuentro se realizó en el viernes pasado en el Colegio de Odontólogos de la provincia de Buenos Aires, Distrito II, y tuvo como objetivo delinear estrategias y propuesta en relación a la problemática.

De la reunión participaron los presidentes de los distritos I, II, III y IV, además de la máxima representante del Consejo Superior Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires (COSUCOBA), la odontóloga María Fernanda Díaz.

“Fue muy interesante escuchar al presidente del Distrito II, el odontólogo Diego Biscioni, quien explicó qué es el intrusismo y cuál es la legislación vigente acerca de esta práctica. También nos pareció muy importante que la jornada fuera abierta a los matriculados que quisieran participar”, contó Díaz.

El encuentro fue enriquecido por las exposiciones de cada uno de los distritos, quienes contaron lo que vienen trabajando sobre el tema y propusieron distintas alternativas para abordar la problemática.
“La jornada se extendió cerca de cuatro horas y como principales conclusiones destacaría el hecho de que se consensuó comenzar a trabajar la comunicación para concientizar a la población sobre el intrusismo”, concluyó la presidenta del Consejo Superior.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s