Profesionales

El espacio cultural del Colegio de Ópticos de Buenos Aires inauguró una muestra fotográfica

/Difusión Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires/


Desde el 25 de marzo, en nuestro espacio cultural, estamos compartiendo una bellísima muestra fotográfica de Manuel Gallegos.

muestra (1).jpg

Manuel es de Bernal, tiene 19 años y descubrió la fotografía en 2016 cuando, por un yeso en su brazo izquierdo que le impedía realizar su rutina diaria, encontró la vieja cámara familiar: “Ese día la conexión fue inmediata, rápidamente me puse a investigar por internet las técnicas básicas y cuando me quise acordar ya me había devorado varios libros de fotografía y realizado seis cursos hasta llegar a fotografía avanzada”.

El joven fotógrafo explicó que “la elección de las fotos para el proyecto del Colegio de Ópticos no fue aleatoria. Cada foto encierra una historia que quise contar, porque esa es mi idea de la fotografía, contar la historia de lugares, personas o momentos que marcaron mi vida, desde la captura de mi lente”.

Nuestro artista de 19 años, está dando sus primeros pasos en la Universidad Nacional de Quilmes, donde estudia Licenciatura en Artes Digitales. “Quiero agradecer al Colegio de Ópticos, y en particular a sus autoridades, que me dieron la oportunidad de mostrar mi pasión por la fotografía” finaliza Manuel.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s