Gestión Pública

Florencia Rollié asegura ser víctima de una campaña difamatoria por denunciar faltante 1153 millones pagados a Cooperativas

/Con Audio: Concejal Florencia Rollié/


En el último tiempo la concejal platense Florencia Rollié recibió distintas acusaciones mediáticas vinculadas a su vida personal.  La edil asegura que las mismas se corresponden con una campaña difamatoria en su contra, que encuentran su origen en las denuncia penal efectuada por faltante de dinero de las cooperativas.

Respecto a las denuncia penal efectuada:

“Sabíamos que estas cosas iban a pasar, no es la primera vez. En cada oportunidad que hemos hecho una denuncia en relación a la corrupción en el gobierno de Julio Garro hemos tenido este tipo de respuestas”.

“Este caso en particular tiene que ver con las cooperativas, algo que les preocupa mucho porque saben que ahí hay una caja millonaria que venía de las gestiones anteriores pero en esta se ha profundizado, y nadie ha salido a rebatir lo que nosotros hemos denunciado. Garro tiene miedo de ir preso”.

Respecto a las noticias difamatorias hacia su persona y su esposo:

“Son absolutas mentiras que no tienen nada que ver con la realidad que tenemos desde lo laboral. Así que con Javier ya estamos acostumbrados y estamos preparados para sobrellevarlo. Y lo que hacen estas cosas es conformarnos que estamos en el buen camino y que habrá que seguir.”

REPRODUCIR DECLARACIÓN COMPLETA

image (3)

 

 

 

 

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s