Profesionales

Colegio de Farmacéuticos de la Plata realizó un balance positivo de la temporada de verano del Club de Campo

/Difusión Colegio de Farmacéuticos de la Plata /


Club de Campo: un balance de temporada variado y exitoso

51444066_2083608261721985_7364726825001418752_n-1-640x360

El pasado 3 de marzo cerramos una exitosa temporada de verano en las instalaciones del Club de Campo. Todos los días de la semana los Colegas platenses pudieron disfrutar del predio y, a su vez, corroborar el importante trabajo que se viene desarrollando para mejorar los servicios, actividades y propuestas del espacio.

Arreglos

En la previa del inicio de la temporada de verano se realizaron una serie de mejoras edilicias, de mantenimiento y remodelación para que todos los espacios del campo sean optimizados en su utilidad.

En ese sentido se procedió a la pintura y acondicionamiento de la pileta y de los juegos para niños. Se renovó la instalación eléctrica de las farolas que iluminan el predio. Se produjo una remodelación del quincho con su cerramiento lo que permitirá ser utilizado durante la época invernal.

También se procedió al arreglo de parrillas, cambio de tanques de agua e instalación de tuberías y acondicionamiento de los en vestuarios femeninos con la colocación de cortinas y mesas para mayor comodidad de los visitantes.

Además, este año se recibieron las siguientes donaciones: 2 pavas eléctricas (Suizo), 1 heladera (AMFFA) y Tachos de basura (Rodriguez Vidal). Todas ellas están a disposición de los Colegas en los diferentes espacios que posee el Club.

Colonia y eventos

Este año, nuevamente se realizó por las tardes una colonia durante los meses de enero y febrero con una concurrencia total de unos 80 colonos en la temporada. Los participantes hicieron uso de las instalaciones de lunes a viernes con juegos, proyectos artísticos, deportes y demás actividades.

Además, se realizaron 2 campamentos -uno durante enero y otro en febrero- con una importante concurrencia de niños a cargo de personal especializado.

Por otra parte, los Farmacéuticos hicieron uso de la pileta siendo uno de los años de mayor concurrencia de familias al predio. También, se realizó una fiesta de carnaval en lo que fue el cierre de la época estival. Cabe destacar que en lo que fue la temporada, el Club se mantuvo abierto todos los días.

Lo que se viene

Para finalizar es importante mencionar cuáles son las perspectivas para el transcurso del año en el Club.

En ese sentido es fundamental poner de manifiesto que se está procediendo al arreglo y puesta en valor de la cancha de tenis para desarrollar una escuela de este deporte para niños y adultos.

Además, como se viene generando en los últimos años, en los próximos meses el predio será el escenario de una nueva Jornada de Rentabilidad para mejorar la capacidad de compra de los farmacéuticos con los laboratorios, droguerías y distribuidoras.

Creemos que este camino iniciado de aprovechamiento de los espacios que dispone la Filial es fundamental para poder seguir creciendo como familia farmacéutica. Es por ello que invitamos a todos los Colegas a hacer uso de las instalaciones, recorrer las mejoras y trabajar de manera conjunta.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s