Universidad

Neurociencias: actividades de divulgación por la Semana del Cerebro

/Prensa CONICET/


Flyer

Un espacio de investigación del CONICET brindará charlas gratuitas para todo público. Será del 22 al 26 de abril en Florencio Varela

Como todos los años desde 1996 se celebrará este mes a nivel global la Semana Mundial del Cerebro o BAW por sus siglas en inglés (Brain Awareness Week), que apunta a la educación y concientización de la comunidad acerca de las investigaciones científicas que se llevan adelante en torno a la temática. En su edición 2019, a realizarse del 22 al 26 de abril, la Unidad Ejecutora de Estudios en Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ) brindará una serie de actividades gratuitas y para todo público que se desarrollarán en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, ubicada en Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela.

Además de charlas científicas, se proyectarán películas relacionadas con la temática y habrá una feria de ciencias referida a epilepsia, evolución del cerebro, sueño y memoria, percepción visual, envejecimiento saludable y neuroimágenes, entre otros temas.

Es de destacar que la participación requiere inscripción previa, para lo que deberá completarse este formulario. Por consultas, se puede enviar un correo electrónico a enys.conicet@gmail.com. La actividad cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias (SAN) y de la International Brain Organization (IBRO), y con el auspicio de la Red Argentina de Neurociencias (RAN).

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s