Profesionales

El Colegio de Ópticos acordó la implementación de campañas de salud visual en conjunto con el municipio de Pehuajó

/Difusión Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires/


notapehuajo.jpgEl día 31 de mayo pasado, el Presidente del Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Centurión y la consejera Ana María Troia, asistieron a una reunión con el Secretario de Salud de la comuna, Dr. José M. Pichetto, donde se consensuó un trabajo conjunto con las autoridades sanitarias del partido de Pehuajó. Estuvieron presentes también el vocal del Tribunal de Disciplina Roberto Cabaña y otros colegas del distrito.

Se trabajará en la implementación de campañas de salud visual acompañadas con capacitación a los inspectores sanitarios municipales y trabajos de fiscalización en conjunto.

El plan de acción tendrá su punto de partida el día 3 de julio del corriente año, día del aniversario de la ciudad, donde el COPBA estará presente en la fiesta local con un stand en el que se realizará una campaña de divulgación y concientización.

El encuentro culminó en una reunión con los ópticos de la localidad donde las autoridades expusieron detalles de gestión y respondieron todo tipo de consultas e inquietudes. Los profesionales agradecieron a los directivos por su visita, la información brindada y especialmente por las acciones del Colegio en defensa de la profesión.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s