Profesionales

El Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la provincia y FEPUBA intercambiaron experiencias

/Gacetilla: Comunicación COSUCOBA/

Fue en el marco de una reunión llevada a cabo entre el Consejo Superior del Colegio de Odontólogos de la Provincia de Buenos Aires (COSUCOBA) y la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA).

colegios2 (1)

El encuentro, que se desarrolló el 6 de junio en la sede del Consejo Superior, contó con la presencia de la presidenta de COSUCOBA, María Fernanda Díaz, y del secretario general, Nahuel Bustos. Mientras que por parte de FEPUBA participaron su presidente, Daniel Delpino -arquitecto-, la secretaria general, Elina Carreira -escribana-, y Alejandra Morchón, delegada representante del Colegio de Fonoudiólogos de la Provincia de Buenos Aires (COFOBA).

“El objetivo de la reunión fue interiorizarnos sobre el trabajo que viene haciendo la Federación para sumar así a la labor conjunta”, destacó la presidenta de COSUCOBA. Y agregó: “Surgieron temas puntuales como el de las habilitaciones de los consultorios para las diferentes profesiones y la relación con los municipios respecto a ello. Ya que la habilitación es potestad de los colegios profesionales y la Federación tiene un camino recorrido, acordamos trabajar sobre esta temática”.

Las autoridades de COSUCOBA evaluaron el acercamiento como muy productivo, “ya que nos permite a los profesionales de diversas disciplinas trabajar en conjunto en función de beneficios para todos”, señaló Bustos.

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s