Profesionales

El Colegio de Ópticos continúa con los operativos contra la venta ilegal de anteojos

/Difusión Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires/


copba.jpgUno de los pilares del Colegio de Ópticos de la provincia de Buenos Aires es la defensa del ejercicio de la profesión. Es por ello que con regularidad, sus Inspectores, realizan diferentes operativos en contra de la venta ilegal de anteojos en toda la Provincia, siempre con el apoyo del Ministerio de Salud provincial y agentes municipales.

Durante las jornadas, los escenarios a los que se enfrentan nuestros inspectores son muy variados. Cuando cuentan con las condiciones de seguridad adecuadas, realizan con éxito su tarea fiscalización para que los agentes municipales y ministeriales realicen decomisos de mercadería y/o clausuras. Pero en muchas ocasiones hasta peligrosos, como sucedió en el intento de desactivar un operativo ilegal de venta de anteojos “con tarifas sociales” en Lanús.

El COPBA enfatiza que la lucha contra la venta ilegal de anteojos tiene como objetivo la protección de la salud visual de la población.

Cuidá tus ojos. Sólo las ópticas habilitadas pueden garantizarte que anteojos adquirís cumplen con las normas de calidad.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s