Profesionales

Se reunió la Mesa de Trabajo del Abogado del Niño y Adolescentes del Colegio de Abogados bonaerense

/Difusión Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires/


Com-Abog-del-niño-1.png

Se llevó a cabo la reunión prevista de la Mesa de trabajo del Abogado del niño/ niña y adolescentes del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires, en la sede colegial, con la presencia de los Dres. Mateo Laborde y Hugo Palomeque, contando con un importante número de representantes de diversos colegios departamentales.

A lo largo del encuentro se desarrolló el orden del día previsto, abordándose en primer lugar el informe sobre el avance referido al pago de los honorarios correspondientes al abogado del niño, a través de la Fiscalía de Estado de la provincia de Buenos Aires, conforme lo había acordado oportunamente con el COLPROBA.

Se avanzó asimismo en la organización del tema capacitaciones, planificándose el desarrollo de jornadas en diferentes lugares de toda la provincia.

Por otro lado, se acordó elaborar un listado de organismos judiciales que no han nombrado Abogados del niño/ niña y que se acompañará a la nota que el Consejo Superior decidió remitir a la Suprema Corte de Justicia y a la Procuración de la provincia de Buenos Aires, poniendo en conocimiento tal situación.

También dieron tratamiento a la necesidad de reforma a la ley 14568 para lo cual se organizó el trabajo a través de una subcomisión que receptará todas las inquietudes para comenzar con la labor

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s