Profesionales

Acompañantes terapéuticos se suman al petitorio de Prestadores Precarizados en Salud y Educación por la reapertura del nomenclador

/Difusión Coordinadora Provincial de Acompañantes Terapéuticos de la Provincia de Buenos Aires / Prestadores Precarizados en Salud y Educación/


67158129_724580454626945_7681887843160948736_n.jpg

Compartimos propuesta de Prestadorxs precarizadxs SE: Desde Prestadores Precarizados SE te invitamos a firmar este petitorio, el cual presentaremos en la movilización de este miércoles 31/7 a las 13 hs en la Agencia Nacional de Discapacidad (Ramsay 2250- CABA). A su vez lo llevaremos también oportunamente a las próximas medidas que convocaremos a la Superintendencia de Servicios de Salud y a la Secretaría de Salud. Esta será una herramienta más de presión para avanzar y visibilizar nuestros reclamos, pero de ninguna manera sustituirá la importancia de movilizarnos y estar físicamente frente a frente con las autoridades que nos ajustan a diario. Como tampoco de participar en las Asambleas o espacios de organización.

Invitamos a lxs compañerxs del resto del país que no puedan estar, a que firmen el petitorio, lo viralicen. Y si perteneces a alguna organización incipiente o más conformada que acuerde con nuestros reclamos, que nos hagas llegar tus adhesiones.

¡Vamos por la reapertura inmediata del Nomenclador, por la pérdida brutal por la inflación!

Sumemos miles de firmas y sigamos organizando nuestra lucha.

También vamos por:

-Que las Obras Sociales y Prepagas paguen a mes vencido

-Que el pago del nomenclador que rige nuestros honorarios sea Regulativo y no Orientativo. Basta de retenciones por parte de los Centros y Obras Sociales.

-Una partida presupuestaria de emergencia por la pérdida brutal del 64-66% del 2017-2018.

Llamamos a Familiares, Comunidad, Prestadorxs y Trabajadorxs a firmar el petitorio que le presentaremos a la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDis), Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) y la Secretaria de Salud.

Prestadorxs Precarizadxs en Salud y Educación

Sigamos organizandonos por un nuevo aumento ¡Reapertura inmediata del Nomenclador, por la pérdida brutal por la inflación!

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s