Profesionales

El Colegio de Agrimensura se reunió con la Autoridad del Agua con la intención de firmar un convenio de colaboración

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de La Provincia de Buenos Aires/


Untitled.png

Con el objetivo de presentarse formalmente y de retomar reuniones institucionales ante la intención de firmar un Convenio de Colaboración entre ambos organismos, la Mesa Ejecutiva del CPA mantuvo un encuentro con representantes de la Autoridad del Agua (ADA), en las oficinas de dicha repartición provincial.

El nuevo acuerdo, que está siendo analizado por la Mesa Ejecutiva, implicaría brindar asesoramiento técnico que favorezca las tareas del ADA y, principalmente, se dinamice la tramitación y expedición de trámites. En ese sentido, uno de los objetivos abordaría el escaneo, digitalización y archivo de planos, que facilitaría los trabajos dentro de sus propias aéreas como así la de los profesionales.

En esta reunión estuvieron presentes, por parte de ADA, el Presidente, Lic. Pablo Rodrigué; el Vicepresidente, Lic. Felipe Llorente; la Jefa del Departamento de Límites y Restricciones al Dominio, Ing. Maximiliana Müller, y, Directora Legal y Económica, la Dra. Belén Echeverría.

En tanto, acompañaron al Presidente del Consejo Superior, Agrim. Eduardo Blas García, el Secretario, Agrim. Javier Fernando Gómez, y el Tesorero Agrim. Adolfo Gustavo Baradi.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s