Profesionales

El Colegio de Escribanos se reunió con el exdiputado nacional Omar Plaini

/Difusión Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires/


colescba-7449.jpg

El pasado 11 de julio autoridades del Colegio recibieron en la sede de la institución al exdiputado nacional y candidato a senador bonaerense Omar Plaini. Del encuentro participaron el Presidente, Ignacio Salvucci, y el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Esponda.

Durante la reunión, que se desarrolló en un clima de gran cordialidad y apertura para expresar los diferentes puntos de vista, los representantes de la institución conversaron con el exdiputado de la Nación respecto a diversos temas vinculados con la actividad notarial así como de interés para el Colegio y para el trabajo que llevan adelante los escribanos de toda la Provincia.

A su vez, las autoridades del Colegio remarcaron especialmente la alta valoración y conocimiento de la actividad notarial expresada por Plaini y las coincidencias respecto a los temas planteados, que permiten anticipar una agenda común para el futuro.

La visita del exdiputado y actual candidato a senador bonaerense se dio en el marco de las diferentes reuniones institucionales que se mantienen de manera permanente con funcionarios y referentes de los diferentes espacios políticos provinciales y nacionales.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s