Profesionales

La Asociación de Martilleros y la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata firmaron un convenio para promover la capacitación profesional

/Con Audio Mart. Andrea Tava /Difusión Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata/


Convenio entre la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata y la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP para la Capacitación de Martilleros y Corredores Público

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A través del mismo, Martilleros y Corredores Públicos, podrán acceder a Cursos, Charlas y Talleres de Capacitación que se realizarán en el Centro de Capacitación Profesional de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata y Cursos de Posgrado que se realizarán en la casa de altos estudios.

En ambos casos se otorgarán Certificados por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP.

En diálogo con Clip Urbano, la Mart. Andrea Tava Coordinadora del Centro de Capacitación de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata,  detalló que:

“Estamos anunciando el convenio con la UNLP y la Facultad de Ciencias Económicas donde se le otorga a todos los socios de nuestra institución la posibilidad de acceder a descuentos en matrículas y en aranceles para los cursos de posgrado que brinda la universidad.

Y, dentro del marco de este convenio, estamos coordinando las charlas de capacitación que brindamos en la sede de nuestra institución y que van a tener certificados otorgados por la misma casa de altos estudios”.

Testimonio Mart. Andrea Tava

Por su parte, desde la Facultad de Cs. Económicas de la UNLP informaron que:

La firma del convenio se realizó el viernes 16 de agosto con el objetivo de participar del proceso de perfeccionamiento de los profesionales martilleros.

En representación de la Facultad, participaron del encuentro Martín Fernández Molina, Secretario de Posgrado, y Georgina Escudero, del Área de Convenios y Articulación de la Secretaría de Posgrado. De parte de la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata, participó su presidente, Santiago López Akimenco y Andrea Tava, Coordinadora del Centro de Capacitación Profesional de la asociación.

El objetivo es establecer un marco de colaboración en el que se aprovechen y potencien los recursos docentes, metodológicos y de ejercicio para participar en el proceso de perfeccionamiento de los profesionales martilleros mediante cursos, charlas y jornadas realizadas a través del Centro de Capacitación Profesional de la Asociación.

Categorías:Profesionales, Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s