Universidad

El Hospital Odontológico Universitario cuenta con una nueva admisión de pacientes para agilizar la atención gratuita

/Con Audio: Gabriel Lazo/Gacetilla: Difusión Facultad de Odontología UNLP/


En diálogo con Clip Salud, el Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de la UNLP, se refirió a los beneficios de accesibilidad a la atención gratuita que traerá la nueva admisión del Hospital Odontológico Universitario:

“Es una nueva admisión de pacientes, de modo que en adelante habrá una para las personas que vienen con turno, y otras para los que se presentan de manera espontánea. Es tanta la demanda a partir de la difusión mediática del hospital que nos vimos en la necesidad de agilizar el proceso, que será mucho más rápido y ágil”.

Reproducir declaración completa:

69756490_2418007028443859_1436286181028397056_o.jpg

En una nueva gestión de nuestro decano Prof. Dr. Gabriel Lazo, el Hospital contará a partir del día de la fecha, con un nuevo mostrador, el cual estará destinado exclusivamente para los pacientes citados dejando el antiguo mostrador para los pacientes sin previa citación, logrando así, una mayor fluidez para la atención de los pacientes. Se recuerda a los pacientes que el Horario de atención del Hospital Odontológico Universitario de nuestra Facultad, es de Lunes a Viernes de 8 a 23 hs y Sábados de 8 a 17 hs y el requisito fundamental para la atención es el DNI original y/o pasaporte actualizado.

En el caso de ser menor de edad deberán además presentar el padre/madre o tutor legal sus DNI original o Pasaporte actualizado. La facultad crece, acércate y #vivilafacu @ Facultad de Odontología.

 

Categorías:Universidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s