Profesionales

En el marco de la Semana de la Salud Bucal, el decano de la Facultad de Odontología saludó a sus colegas en su día

/Con audio: Gabriel Lazo/


El Dr. Gabriel Lazo, decano de la Facultad de Odontología de la UNLP, saludó a sus colegas por celebrarse, este 3 de octubre, el Día de la Odontología Latinoamericana.

Además, como es tradicional en estas fechas, la facultad desarrolla la Semana de la Salud Bucal, actividad en la cual, docentes y estudiantes, se despliegan por la región para desarrollar acciones vinculadas con la Odontología Social y Preventiva.

lazo

Dr. Gabriel Lazo

“Quiero hacerles llegar un saludo muy especial a todos los odontólogos del país, de la provincia y particularmente a los de La Plata. Felicitaciones a los que hacen día a día algo por la salud bucal de las personas”.

“La Facultad de Odontología de la universidad pública, conmemorando el Día de la Odontología Latinoamericana, realiza desde hace años la Semana de la Salud Bucal, tratando de hacer Promoción para la Salud en toda la población, y tratando de que las personas que tienen posibilidades de acceder a un consultorio privado lo haga, y que consulte periódicamente a un odontólogo; y aquellos que, por su condición socioeconómica no puedan hacerlo, sepan que tienen las puertas de nuestra facultad abiertas”.

Reproducir Declaración Completa – Dr. Gabriel Lazo

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s