Profesionales

Nueva jornada en el Colegio de Kinesiólogos: capacitación en “Método Feldenkrais”

/Difusión Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires/


Capacitación en “Método Feldenkrais: Movimiento funcional y reeducación neuromotora”

72345104_2554437961279211_7680634906711425024_n.jpg

El próximo sábado 26 de octubre, la Delegación Regional 1, del Colegio de Kinesiólogos de la provincia de Buenos Aires (Diagonal 74 #788), recibirá al docente Lic. Roberto Liaskowsky que brindará una capacitación en “Método Feldenkrais: Movimiento funcional y reeducación neuromotora”, la primera que se brinda de esta temática en nuestra Ciudad.

Al respecto, Liaskowsky explicó que “es un trabajo neuromuscular especialmente conocido por personas del ámbito de la música, la danza, el canto o el teatro con técnicas que se aplican para favorecer la realización de un movimiento más eficiente. También ayuda a mejorar las condiciones de vida y la capacidad de movimiento de personas aquejadas por determinadas dolencias”.

“No es un método que cure o repare, ya que no es un tratamiento médico. Es una alternativa formativa, basada en la biomecánica, la neurofisiología y la didáctica, mediante la que se ayuda a los alumnos a comprender cómo pueden moverse de manera diferente para sentirse mejor”, agregó Liaskowsky.

El horario de la jornada será de 10 a 17.30 horas. Para los matriculados al Colegio tiene un valor de $3000 y $3500 para aquellos que no estén matriculados. Para mayor información o inscripción, dirigirse por mail a: delegacion1@cokiba.org.ar

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s