Gestión Pública

Meridiano V dispone diversas actividades culturales durante el fin de semana

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Los espacios públicos de la ciudad se presentan como un escenario propicio para disfrutar de la temporada más cálida del año y, en tal sentido, la Municipalidad de La Plata invita a las familias a participar de las actividades que, durante lo que resta de enero, se desarrollarán los fines de semana en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V.

Según se informó, el próximo sábado 18 y domingo 19 de enero – desde las 14 horas – el histórico predio de calle 17 y 71 reunirá variados entretenimientos para que los vecinos disfruten de una experiencia única con actividades gratuitas y para todo público que incluyen música en vivo, un circuito cultural y un patio gastronómico.

Según precisaron desde la secretaría de Cultura y Educación municipal, quienes se acerquen al Centro Cultural durante el fin de semana podrán disfrutar de visitas guiadas por la Estación Provincial, shows en vivo, un patio gastronómico, una juegoteca viajera, una radio abierta que permanecerá musicalizando e interviniendo y talleres infantiles. Asimismo, la iniciativa incluye servicio de WiFi, buffet y un espacio especialmente dirigido a las mascotas.

Finalmente, cabe destacar que la propuesta “Estación Verano” volverá a darse cita el sábado 25 y domingo 26 de enero en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V, para que las familias puedan disfrutar de otro fin de semana con artes urbanas, música y una variada oferta gastronómica.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s