Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura participó del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Foto noticia

El CPA estuvo presente en el encuentro que reunió a diferentes actores y organismos estatales, profesionales y sociales.

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires fue invitado a participar del Consejo Provincial de Vivienda y Hábitat, encabezado por el Subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Rubén Pascolini.

Se trató de la segunda reunión realizada durante este año, en ambas con participación del CPA, con el objetivo de generar una integración de políticas públicas que atiendan el déficit habitacional que presenta la Provincia y propongan mejoras sustanciales frente a la necesidad de sectores de la sociedad.

Por parte del Consejo Superior, estuvo presente el Tesorero Agrim. Adolfo Baradi, quien firmó el acta de compromiso, producto de este segundo encuentro. También asistió la Ing. Agrimensora Jimena Sandoval, quien representa al CPA en el Consejo junto al Agrimensor Guillermo Baraglia.

Durante el mismo, estuvo presente la Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, María Fernanda Raverta, quien resaltó la importancia de que todas instituciones presentes trabajen en conjunto.

El Consejo Provincial de Vivenda y Habitat, creado en el marco de la Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat, representa un espacio de consulta y asesoramiento de políticas y programas de hábitat a nivel provincial y municipal.

Además del CPA, participan del mismo la Federación Argentina de Municipios, Organismos Provinciales y Nacionales, Arba, Registro de la Propiedad, Vialidad, Escribanía General, Consejos Profesionales, Universidades, la Cámara Argentina de la Construcción, Organizaciones Sociales, Organizaciones no gubernamentales, entre otros sectores relacionados.

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s