Gestión Pública

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense recorrió obras en Almirante Brown

/Difusión Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


Selzer Alte Brown

El subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, recorrió las obras de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San José” y “El Encuentro”, ubicados en el municipio de Almirante Brown.

En el marco de la visita, Selzer expresó: “Se trata de dos centros sanitarios que estarán equipados y puestos en funcionamiento próximamente. Esto reducirá la demanda de atención y generará un alivio al sistema de salud”.

Por su parte, el director de Arquitectura, Rodolfo Macera, quien también participó de la recorrida, señaló: “Estamos trabajando sin descanso, terminando obras todas las semanas, todas están en marcha y avanzan a buen ritmo”.

El Centro de Atención Primaria de la Salud “San José” tendrá una superficie de 325m² que se utilizará como centro de apoyo para aquellos establecimientos de la zona que tratan exclusivamente casos de afecciones respiratorias.

En tanto, los trabajos en el CAPS “El Encuentro” incluyen la construcción de seis consultorios, una enfermería, un sector de farmacia, un área de maternidad, vestuarios, sanitarios, un office y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s