Profesionales

Autoridades de la Agremiación Médica Platense y del IOMA buscan afrontar la contingencia en forma conjunta

/Con audio : Dr. Jorge Varallo /Difusión Agremiación Médica Platense /

REUNIÓN AMP – IOMA

ioma-1-e1566213684911

Las autoridades de la Agremiación Médica Platense se reunieron con la Presidencia del IOMA – Instituto de Obra Médico Asistencial- a fin de elaborar un plan de contingencia por la crítica situación que afecta a los profesionales médicos y el sistema prestacional vigente, en el marco de la pandemia COVID-19 Coronavirus.

Asimismo se solicitó discutir un aumento de los honorarios, pautándose nuevas reuniones en breve para continuar avanzando en este tema.

En diálogo con Clip Salud, el Dr. Jorge Varallo , Presidente de la Agremiación Médica Platense, se refirió a la reunión con las autoridades del IOMA:

“Se trató de ver la posibilidad  de afrontar la contingencia en forma conjunta, viendo qué podía aportarse en el sistema de salud privado, que realmente lo está sufriendo y mucho”.

“Por otro lado insistimos en un pedido de aumento que se hace más que necesario para afrontar todo lo que estamos viviendo”.

“Quedamos en que la semana próxima vamos a tener una nueva reunión para ver qué adelantos podíamos obtener en estos aspectos.”

Declaración Completa Dr. Jorge Varallo

“Comprometida con la promoción y protección de la salud y con la defensa del Trabajo Médico”

Categorías:Profesionales

1 reply »

  1. Estimados Colegas y Autoridades de AMEPLA: Hasta cuando seguiremos charlas, tras charlas con las autoridades del Ministerio de Salud e IOMA, sin llegar a ningún acuerdo, con respecto á nuestros Honorarios Medicos….que al final de las mismas, sean ellos los que decidan todo….y nosotros aceptar…y quizá, hasta agradecer esas migajas que nos ofrecen(peor es nada)…. y así pasan los años, cambian las autoridades, de ambos lados….y todo sigue igual ó peor para nosotros…..así pensamos muchos colegas, viejos de profesión, como yo…..perdonen mi atrevimiento, por este pensamiento…..gracias…..por dejar manifestarme….los saluda con afecto, este viejo colega……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s