Gremiales

Ante el planteo de ATE, el intendente Garro confirmó que se pagará el aguinaldo en tiempo y forma

/Difusión ATE Municipales La Plata/


Durante la nueva reunión del Comité de Emergencias de La Plata, representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA-Autónoma le plantearon al intendente Julio Garro la necesidad de que se pague en tiempo y forma el aguinaldo, así como el bono para aquellos municipales que vienen afrontando tareas esenciales durante la pandemia del COVID-19.

“Aprovechando la presencia del intendente Garro, desde ATE y desde nuestra CTA le planteamos al intendente la bonificación a los trabajadores municipales y el cobro del aguinaldo. Nos confirmó que se encuentran evaluando el pago de $5000 y lo del aguinaldo nos dijo que había estado reunido con el gobernador (Axel Kicillof) y que la provincia de Buenos Aires le garantizaba los fondos para poder garantizar el aguinaldo a todos los trabajadores municipales de la ciudad de La Plata”, indicó Emiliano Hueravilo, director del Departamento de Derechos Humanos de ATE provincia de Buenos Aires y de la CTA-Autónoma.

Del encuentro participaron organizaciones sociales, sindicales, autoridades de la región sanitaria regional, funcionarios municipales y otros actores de la sociedad platense.

Por último, Hueravilo sostuvo que desde la organización estatal seguirán insistiendo para que se pague la bonificación a quienes vienen “poniéndole el pecho” a esta pandemia.

Categorías:Gremiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s