Gestión Pública

Cagliardi firmó un convenio con Kicillof para asistir financieramente al Municipio

/Difusión Municipalidad de Berisso/


Ampliar

En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a sus pares de diferentes localidades bonaerenses, participó de una videoconferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, donde los funcionarios firmaron un convenio que establece que la Provincia asistirá financieramente a los municipios, en el marco de la pandemia por COVID-19.

Al respecto, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi destacó: “esta es una acción más del gobierno provincial para acompañar a nuestros municipios en un momento de crisis”. “Desde que se inició esta pandemia estamos trabajando de manera conjunta con la Provincia para poder seguir brindando a los vecinos todos los servicios necesarios y poder dar respuestas en cuanto a la atención sanitaria se refiere”, detalló.

“Agradezco al gobernador Axel Kicillof por su decisión de asistir financieramente a los municipios como una nueva señal del trabajo colectivo que venimos desarrollando para paliar los efectos de esta pandemia”, finalizó Cagliardi.

Categorías:Gestión Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s