Profesionales

El Foro Profesional Inmobiliario apoya la denuncia ante el INADI contra la Asociación Inquilinos Agrupados

/Audio: Mart. Patricia Robledo/ Equipo de Comunicación Clip Urbano/


defendamos

En diálogo con Clip Urbano, la Mart. Patricia Robledo, se refirió a la denuncia que será presentada, ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), por martilleros de la región contra la Asociación Civil Inquilinos Agrupados, tras la difusión de un video que generó malestar en el sector.

La martillera, integrante del Foro Profesional Inmobiliario, se refirió a los motivos de la iniciativa que, cuenta con el respaldo del Foro y que será presentada el próximo 5 de agosto:

“Esta no es la primera vez que esta agrupación habla en forma ofensiva y peyorativa sobre nuestra profesión. Pero en este caso se han excedido con el paralelismo que pretenden hacer, en un video en el cual Hitler y un grupo de generales son presentados como corredores inmobiliarios”.

“Esta agrupación que, aún no sabemos claramente a quiénes ni a cuántos representa, ha sido irrepetuosa y hasta violenta al referirse a nosotros. Sucede que están utilizando una parte agraviante de la historia y nos asemeja a un personaje nefasto. No nos parece justo para la historia, ni para nosotros como profesionales”.

“Es una aberración lo que sucedió, al igual que utilizar las necesidades de las personas que deben alquilar y también mentir sobre profesionales que actuan de buena fé”.

Declaración completa: Mart. Patricia Robledo

¡𝐃𝐄𝐅𝐄𝐍𝐃𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍!

▶️https://defendamoslaprofesion.crd.co

parodia

 

Categorías:Profesionales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s